jueves, 4 de febrero de 2010

Acuarela

No es una calle del oeste o de ningún pueblo de cualquier punto del país, este dibujo acuarelado es el "carrer del Rec / Passeig. del Born"  en el barrio de la Ribera de Barcelona, realizado ayer en la salida de los miércoles con la colla de acuarelistas, afortunadamente no todo son rascacielos de los de hoy en día.

lunes, 1 de febrero de 2010

Acuarela

Gracias a la invitación de Anet Duncan la salida del último miércoles se convirtió en una salida muy especial, nada menos que nos invitó a pintar desde la terraza de su casa en los alrededores del Borne, nos permitió tener una perspectiva especial, pudiendo ver los terrados, monumentos, montañas de alrededor e incluso la c/ Princesa y el cruce con esa pequeña de la derecha, c/ Assaonadors, además la Annet nos dio una lección y nos deleitó con una acuarela de su simplificado estilo y a la vez tan personal y elegante.
Gracias, Anet. (No os perdáis su incipiente blog o su web)

Acuarela

Esta acuarela está pintada en la salida de los miércoles (16-01-2010) que hicimos al Parque de la España industrial, junto a la estación de Sants (BCN), Está renovado y queda un espacio de reposo muy agradable.
Hay para pintar varios rincones o temas, pero esta especie de faros, la escalinata y el lago artificial creo que son algunas de las cosas que mejor definen el parque.
Este arco también está en Altafulla, este pueblo tiene unos rincones muy bonitos en la parte de montaña y en la parte del mar no se queda atrás con sus suaves acantilados y el barrio de pescadores, etc.

Acuarela

Esta pintoresca calle está en Altafulla (Tarragona), las farolas de forja y en forma de bruja con escoba y todo ya están sustituidas por unos simplones angulos de hierro, que pena!

Acuarelas

Algunos bodegones realizados en la Agrupación de Acuarelistas.